2017 – 2018


Thoughts / lunes, enero 8th, 2018

Querido 2017:

Antes de comenzar a escribir esta entrada me he estado leyendo la que escribí hace un año y no podría haber acertado más contigo. Te definí con una palabra: cambios. Creo que no hace falta recalcar los motivos por los que mi vida ha dado un giro de trescientos sesenta grados, lo que sí que tendría que decir es que definitivamente, ha sido en la dirección correcta. Si te soy sincera, me he dejado llevar. Sabía que eran muchas las cosas que se me venían encima y fue tan simple como dejar que fueran pasando, una a una, esforzándome al máximo y dando todo de mí, dejándote a ti el trabajo de traerme hasta donde estoy ahora. Terminaste hace unos días y solo puedo decir, como cada año, gracias. El 2016 me abrió los ojos, tú me has demostrado que con esfuerzo y trabajo, todo llega. Cambios… Por supuesto que ha habido cambios, y no todos han traído cosas buenas. Me has separado de mucha gente, al mismo tiempo que has hecho que aparezcan personas nuevas en mi vida. Personas a las que en apenas cuatro meses he cogido cariño, personas con las mismas ganas de vivir y hacer cosas nuevas que yo. Me has hecho llorar, sobre todo los primeros meses, pero me recompensaste a partir de junio y has seguido haciéndolo hasta día de hoy. Y no se me olvida, gracias, porque las personas que más quiero en el mundo siguen conmigo, todas y cada una de ellas. Mientras que no me quites a mi familia, a él y a ellas, no puedo pedirte más. Lo pido hoy, y lo seguiré pidiendo año tras año.

Querido 2018:

A diferencia de 2017 no tengo una palabra con la que definirte. Más que nada porque no sé qué me deparas. Hace un año podía hacerme a la idea puesto que había una serie de acontecimientos marcados en mi vida que sabía que iban a suceder sí o sí. Pero no sé qué hacer contigo. Tengo el presentimiento de que me esperan muchas sorpresas, no sé si buenas o malas; el presentimiento de que me traes oportunidades, no sé si porque estoy más receptiva ante todos los cambios y acontecimientos que se me presentan, o porque simplemente estoy en una etapa en la que es normal que aparezcan. Espero que sigas llenando mi vida de personas que inspiran, considero que no hay mejor impulso que ese. Me asustas más que cualquier otro año y a la vez eres al que más ganas le tengo. Todo lo diferente asusta un poco, al mismo tiempo que genera más curiosidad que cualquier otra cosa. En cuanto a propósitos, voy a empezar por cumplir los del 2017 y luego ya si eso veo. Nada más que decir, supongo que eres un espacio en blanco de esos que terminan siendo algo increíble, o todo lo contrario. Así que querido 2018, estoy preparada o eso creo para todo lo que me pongas por delante.

6 Replies to “2017 – 2018”

  1. Hey Irene, tu blog me trae enamorada, te sigo desde mis inquietudes personales hahaha, eras como mi idola, de hecho aquel blog fue lo que me animo a crearme uno, que obvio actualmente no es taaaaaan fabuloso como el tuyo, pero ojala pueda serlo. Cuando vi tu correo me dio tanto gusto de que hayas vuelto.

    Pd: por cierto estoy intentando ver tu post de Amsterdam, pero las fotos no me cargan ;(
    Un abrazo gigante.

    1. Jo que ilusión por favor 😍 No sabes cuanto me alegro de que te guste… Y en cuanto a lo de las fotos, prueba desde el ordenador o el móvil o algo distinto, alomejor es eso 🤔
      Muchas muchas gracias un beso muy fuerte guapa ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.