Dónde he estado


Uncategorized / lunes, abril 2nd, 2018

Llevo sin pasarme por aquí un tiempo, pero tengo una buena excusa.

Os dije hace unas semanas que estaba trabajando en algo, y aquí está por fin:

Sí, lo sé, es una locura. Más que nada porque no me estoy quieta. No termino de asentarme en ningún sitio y quién sabe si me estoy metiendo en un lío, pero tenía muchas ganas de hacer esto. Y ese es mi problema, que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que no está hecho y bueno, este es el resultado.

Siendo sincera me ha quedado mejor de lo que pensaba, pero aún me quedan un montón de cosas por mejorar, muchísimas. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo tanto a la parte de editar como a la cámara (algunos planos tienen peor calidad porque aún me estoy haciendo a ella). Pero no va mal la cosa, por ahora me manejo.

Voy a seguir por aquí seguro, tanto subiendo fotos, como explicando mis vídeos, como hablando de cualquier cosa. Pero esto ahora también es una parte de mí y me apetecía compartirlo con vosotros.

Si es algo que quiero hacer, ¿Por qué no hacerlo ya? Por fin estoy aprendiendo a valorar el tiempo, y me he dado cuenta de que es ahora y punto. Dejarlo para más tarde no tiene ningún sentido.

Espero que os guste mucho, iré mejorando con el tiempo, lo prometo. ♡

Irene ☆

2 Replies to “Dónde he estado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.