Sesiones de fotos por Madrid


Photography / martes, diciembre 26th, 2017

¡Muy buenas! ¿Cómo están yendo vuestras navidades? Yo me pasaba por aquí para compartir con vosotros algo que debería tratar más a menudo (más que nada porque es la pregunta que más me hacéis, tanto por correo como por mensaje directo de Instagram).

Como bien sabéis, mi hermana y yo estamos bastante viciadas a irnos una vez por semana en busca de nuevos sitios para hacer fotos. Cuando subo alguna de ellas, siempre me habla alguien preguntado por la ubicación o por el ‘cómo llegar’. He pensado que estaría bien hacer de vez en cuando un post como este, donde pueda subir algunas fotos de las últimas sesiones que me haya hecho, acompañadas de la ubicación. De ésta forma si algún día no se os ocurre ningún lugar al que ir, podéis recurrir a este tipo de entradas (que las iré almacenando en la sección de fotografía) y ver si algún sitio os llama la atención u os pilla cerca de casa.

¡Por cierto! En unos días me voy de viaje (no sé aún a dónde, lo han organizado sin contarnos nada) por lo que para 2018 podré traeros algunas entradas con fotos y reflexiones muy raro en mí. Además, para principios de enero seguramente tenga el dominio propio del blog POR FIN (que muchos ya sabéis que lo estaba deseando) así que podremos librarnos de los anuncios y lanzar de una vez por todas el blog a lo grande. Se avecinan nuevos proyectos para el nuevo año y espero que os quedéis conmigo para verlos.

♡ Un beso enorme y felices fiestas ♡


Puente de Arganda (Línea 9 de Metro de Madrid, parada: La Poveda)

Museo ABC de Dibujo e Ilustración – Madrid

Jardines del Buen Retiro – Madrid

Barrio de Malasaña y estación de Metro: Tribunal – Madrid

 


Post by: Irene Nortes

10 Replies to “Sesiones de fotos por Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.